• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Honduras) > Lunes 6 de diciembre de 2021
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Irma Kostroski
Chiantishire
30 monedas
Guerra Santa
Una bombera paracaidista, que se lamenta por la pérdida de tres vidas en un incendio, intenta ayudar a un niño de doce años que es testigo de un asesinato.
La Horca
Complejo de Dios los bebés del Dr. Quincy Fortier
Mañana
Vida de crimen: 1984
La Horca
Un científico de la mente que, con la ayuda de la tecnología, busca recuerdos de su pasado para encontrar la verdad sobre la desaparición de una mujer.
Tarde
Un niño huérfano y su abuela se dirigen a un balneario en Alabama, sin saber que se encontrarían con varias brujas engañosas que preparan un nefasto plan.
Una joven madre después de despertar de un coma decide tomar venganza por el brutal asesinato de su esposo y su hija preparándose para hacer justicia.
Una mujer tras escapar de una relación violenta, se entera que su ex pareja se suicida dejándole su fortuna, pero ella sospecha que su muerte es un engaño.
Music Box
DMX: Don't Try to Understand
Noche
Un escuadrón de supervillanos provenientes de la prisión Belle Reve es enviado a una misión de búsqueda y destrucción a la remota isla de Corto Maltese.
Personas del pasado emergen tras unos destellos de luz que misteriosamente aparecen en el mar, ahora deben luchar por adaptarse en una sociedad moderna.
La línea invisible
El futuro
Feliz novedad






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg