• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Ecuador) > Sábado 20 de agosto de 2022
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
En guerra con mi abuelo
Un científico de la mente que, con la ayuda de la tecnología, busca recuerdos de su pasado para encontrar la verdad sobre la desaparición de una mujer.
Una aspirante a diseñadora de modas con un extraño sexto sentido comienza repentinamente a soñar a una aspirante a cantante que vivió en la década de 1960.
El famoso Godzilla se enfrenta a malévolas criaturas quienes han sido reforzadas por la arrogancia de la humanidad, amenazando nuestra propia existencia.
Mañana
Cuando John Bennett es un niño pide como deseo que su osito de peluche, Ted, cobre vida y desde entonces empieza una gran amistad.
Ted 2
Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo donde descubren su conexión con los cazafantasmas originales y el legado que dejó su abuelo.
Tarde
María Marta: El crimen del country
Privados de la libertad
Que será será
Seis personas son llevadas al límite cuando se enfrentan a los desafíos de una nueva serie de salas de escape, ahora deben buscar una manera de sobrevivir.
Un hombre peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro intenta curarse con una apuesta desesperada sin darse cuenta que es peor que su enfermedad.
El viaje rutinario de un experto de criaturas mágicas da un giro inesperado cuando se cruza en su camino un no mago, liberando bestias fantásticas.
Noche
Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo donde descubren su conexión con los cazafantasmas originales y el legado que dejó su abuelo.
Un cazador de tesoros recluta a un astuto joven para buscar la fortuna amasada por Ferdinand Magellan y perdida desde hace 500 años por la Casa de Moncada.



Disponibilidad
Ecuador Ecuador
TV Cable Ecuador Canal 400



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg