• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Ecuador) > Domingo 28 de noviembre de 2021
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Una mujer paralizada por impactantes visiones sobre asesinatos espeluznantes descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
Una bombera paracaidista, que se lamenta por la pérdida de tres vidas en un incendio, intenta ayudar a un niño de doce años que es testigo de un asesinato.
Una mujer paralizada por impactantes visiones sobre asesinatos espeluznantes descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
Diamante de sangre
Mañana
Juan Luis Guerra 4.40: Entre mar y palmeras
En busca de la felicidad
El relato de como William O'Neal traicionó a Fred Hampton, un hombre afroamericano activista, líder de las Panteras Negras y defensor de la gente oprimida.
Tarde
La banda de fugitivos recibe una oferta para poder regresar a su país y quedar libres de cargos criminales a cambio de la captura de un grupo mercenario élite.
La generación eco
Después de presenciar el devastador ataque sorpresa a Pearl Harbor, un piloto y su escuadrón planean un contrataque al imponente ejército japonés.
Un escuadrón de supervillanos provenientes de la prisión Belle Reve es enviado a una misión de búsqueda y destrucción a la remota isla de Corto Maltese.
Noche
30 monedas
El Doble
Too Much Birthday
Tired, Okay?!
Man Fights Tiny Woman



Disponibilidad
Ecuador Ecuador
TV Cable Ecuador Canal 400



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg