• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Chile) > Domingo 6 de diciembre de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un niño adoptivo de 14 años adquiere el poder de convertirse en un superhéroe gracias a un antiguo mago, ahora necesita dominar rápidamente sus poderes.
Cuando un niño de otro mundo llega a la Tierra, no se convierte en un héroe como en las historietas nos ha enseñado, si no en algo mucho más siniestro.
Wild Card El Fin Del juego Para Un Locutor
Cuando Grindelwald escapa de su encierro busca venganza reuniendo a un grupo de magos inadaptados, ahora Newt y Albus buscaran detenerlos a toda costa.
Blanca Nieves y El Cazador
Mañana
Tras haber encontrado a un joven Yeti en el techo de su apartamento, una adolescente y sus amigos se aventuran para llevarlo con su familia en el himalaya.
Nuestro superhéroe toma unas vacaciones europeas sin saber que una dura misión le espera, descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales.
Asesinato en Middle Beach
Episodio 3
Tarde
Shakira in Concert: El Dorado World Tour
Un adolescente vikingo y su Furia Nocturna finalmente descubrirán sus verdaderos destinos uno ser el jefe de Berk y el otro líder de su propia especie.
Nuestro superhéroe toma unas vacaciones europeas sin saber que una dura misión le espera, descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales.
Noche
Dime quién soy
Episodio 101
Dime quién soy
Episodio 102
Sigue a un grupo de adolescentes de secundaria mientras navegan por amor, amistad, drogas, sexo, traumas psicológicos y redes sociales.
Asesinato en Middle Beach
Episodio 4
Dime quién soy
Episodio 101



Disponibilidad
Inter Satelital Canal 247
Chile Chile
Claro Chile Claro Chile Canal 90
Movistar Chile Canal 629
Tuves HD Canal 135
VTR (Chile) Canal 34



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg