• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Chile) > Miércoles 15 de julio de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Sigue a la familia Crawley y a sus sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una casa en las afueras del condado inglés de Yorkshire.
Perry Mason
Episodio 104
La vida de una joven esta por cambiar cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre el alguacil nombra al padre de Lilly como principal sospechoso.
2012. Ben Afleck. Un especialista en exfiltración de la CIA tiene la tarea de rescatar a seis hombres cuyas vidas corren peligro.
Presencia Siniestra
Un sumergible de aguas profundas ha sido atacado por una criatura que se creía extinta: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón.
Mañana
Cuando un detective desaparece misteriosamente, su hijo une fuerzas con un Pokémon para que juntos busquen a su padre en las calles de Ryme City.
Holmes y Watson elemental
Linterna verde
Tarde
Godzilla II El Rey de los monstruos
El Código Da Vinci
Un niño se va ir a vivir con su tío en una casa vieja con misterios ocultos, que cuando por accidente despierta a los muertos, su nueva ciudad cobra vida.
Noche
Cuando un detective desaparece misteriosamente, su hijo une fuerzas con un Pokémon para que juntos busquen a su padre en las calles de Ryme City.
Tierra de zombies
Los cuatro asesinos deben enfrentarse a los nuevos zombies que han evolucionado, lidiar con algunos supervivientes humanos y su familia improvisada.



Disponibilidad
Inter Satelital Canal 247
Chile Chile
Claro Chile Claro Chile Canal 90
Movistar Chile Canal 629
Tuves HD Canal 135
VTR (Chile) Canal 34



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg