• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden Premier 2 > Domingo 18 de agosto de 2019
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Super rápidos y mega furiosos
Speed kills
Private: Barcelona heat 10ª parte
Cuando una abogada extravía su celular, recibe una llamada de un hombre con la intención de devolverlo, es todo lo que pudo imaginar excepto que mide 1.35m.
Viviana, es una chica fuera de los estandartes de belleza, que tratará de ganar a su antiguo jefe, un chavo que siempre está rodeado de mujeres guapas.
Mañana
Antes de la medianoche
La vida es bella
Una historia de dos niños que se pierden en el estadio y se enamoran tan temprana edad, después de 20 años deciden buscarse uno al otro.
A una semana de su boda, Ana Paula descubre que su prometido la engaña. Decepcionada, se emborracha y cuando despierta aparece en la selva vestida de novia.
Tarde
24 x Segundo
La vida es bella
Tras haber destruido los Juegos por siempre. Katniss y la ayuda de sus fieles amigos unen sus fuerzas para salvar a su amigo Petta y una nación movida por su coraje.
Una historia de dos niños que se pierden en el estadio y se enamoran tan temprana edad, después de 20 años deciden buscarse uno al otro.
Noche
La ciudad de Los Ángeles sufre la catástrofe de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento cayendo sobre los aterrorizados ciudadanos.
Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vidas sin saber que todo cambiara cuando conocen a un extraño que asegura ser un extraterrestre.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg