• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal FX (Centro) > Domingo 16 de agosto de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un conflicto entre monstruos y máquinas. Un joven rebelde hijo del legendario piloto que dio la vida por la humanidad, ahora debe enfrentar a los Kaiju.
Aquellos que han sobrevivido viven con una sola regla: nunca debes hacer ruido. Si no te escuchan, no pueden cazarte.
Sobrevivientes de la catástrofe de Ciudad Raccoon viajan a través del desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska para combatir a los malvados de Umbrella Corp.
Viaje salvaje
Jesse Stone Perdido en el paraíso
Mañana
Léelo de Nuevo, Brian
Stargate Atlantis
Irresistible
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Paid Program
Tarde
The Orville
Instintos primitivos
American Dad!
Licencia para Cultivar
American Dad!
Jenny de la Cuadra
El misterioso origen de Wolverine, este descubre un pasado caótico y la creación abominable de un arma X que desata su furia con los mutantes cerca de él.
(The Wolverine) Hugh Jackman. Wolverine viaja a Tokio, Japón para entrenarse con un guerrero samurái.
En un futuro lejano, Logan y el Profesor Xavier tratarán de proteger a una niña que posee las mismas habilidades que Wolverine.
Noche
Un ex operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario es sometido a un experimento que lo deja con poderes de curación acelerada y adopta un alter ego.
Un chef desfigurado lucha por buscarle sentido a la vida convirtiéndose en bar tender, pero antes tendrá que enfrentarse a ninjas, los yakuza y perros.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg