• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Movies > Domingo 12 de julio de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Araña
Sarah Connor y el Terminator T-800 deben evitar que el nuevo exterminador REV-9 de metal liquido elimine a Dani Ramos, una cyborg híbrida y a sus amigos.
Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), regresan en el tercer capítulo de la saga Cincuentas Sombras de Grey.
Una agente del FBI le es asignada a una policía mal hablada de Boston como pareja para tomar a un despiadado capo de la droga.
Mañana
Plan perfecto
En esta nueva Aventura, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deberan salvar a la tierra de los maleficos planes del Dr. Octavius Brine.
Un loco viaje al pasado
Robin Hood
Tarde
Un conductor de Uber recoge a un pasajero que resulta ser un policía tras la pista de un criminal; El chofer se ve envuelto en una experiencia terrible.
Bajo la tutela de Rocky Balboa, Adonis Creed se enfrenta a su legado en una dura batalla en el ring donde debe enfrentar a Viktor Drago hijo de Iván Drago.
Sarah Connor y el Terminator T-800 deben evitar que el nuevo exterminador REV-9 de metal liquido elimine a Dani Ramos, una cyborg híbrida y a sus amigos.
Queen y su cantante quien rompió los estereotipos convirtiéndose en uno de los artistas más queridos del planeta inspirando a extraños hasta el día de hoy.
Noche
Un diseñador de autos y un piloto audaz desafían las leyes de la física para construir un auto de carrera revolucionario para Ford y competir con Ferrari.
Un grupo de vecinos deciden organizar un plan con el objetivo de recuperar el dinero que habían reunido para que la vieja cooperativa agrícola funcionara.



Disponibilidad
Fox
Fox Premium



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg