• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Movies > Sábado 18 de enero de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Malos momentos en el Hotel
La favorita
Borg McEnroe
Programación Especial
Un joven actor quebrado se hace pasar por un anciano para vivir en la casa del retiro del actor, durante su estancia renueva la alegría de sus residentes.
Mañana
En esta nueva Aventura, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deberan salvar a la tierra de los maleficos planes del Dr. Octavius Brine.
Step Up todas a bailar
Basada en la increíble historia real de la estrella de la WWE, Paige, desde sus inicios y de cómo debió enfrentarse a un mundo competitivo y desconocido.
Tarde
Una estudiante universitaria que en el día de su cumpleaños es asesinada por un enmascarado. Ella revivirá cada vez hasta que descubra quien es su asesino.
Tras haber terminado el torneo de poder, un saiyayin se presenta frente a Goku y Vegeta para tener una batalla épica entre estos tres poderosos guerreros.
Battle Angel
Una pareja decide adoptar a un niño, pero se encuentran con tres hermanos, entre ellos una rebelde de 15 años, ahora deben aprender como ser una familia.
Noche
Cuando un niño se tropieza con la mítica Espada en la Piedra "Excalibur", ahora debe unir a sus amigos para enfrentar y detener a una malva hechicera.
En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra donde una jovencita lo resucita dándose cuenta que este VW amarillo no es común.
Cuando un niño se tropieza con la mítica Espada en la Piedra "Excalibur", ahora debe unir a sus amigos para enfrentar y detener a una malva hechicera.



Disponibilidad
Fox
Fox Premium



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg