• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Movies > Sábado 15 de diciembre de 2018
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un grupo de chicos sin memoria alguna de sus vidas pasadas, deberán escapar de un gigantesco laberinto infestado con criaturas mortales.
Una mujer recién divorciada presencia la desaparición de una mujer mientras ella viaja en el tren, ahora ella es considerada como la principal sospechosa.
Oscuros
La espada del inmortal
Mañana
Viaje salvaje
El gran golpe
Condorito deberá rescatar a su suegra Temebunda quien fue secuestrada por alienígenas y ahora deberá evitar que Pepe Cortisona conquiste a su novia Yayita.
En un mundo de crisis de sobrepoblación, científicos desarrollan una solución radical miniaturizando a las personas prometiendo un estilo de vida mejor.
Tarde
Un hombre reporta la desaparición de su esposa el mismo día de su quinto aniversario, ahora los medios y sus actitudes hacen poner en duda su inocencia.
Xander Cage es dado por muerto luego de un aparatoso accidente, sin embargo, aparece nuevamente en una nueva misión.
Asesinato en el expreso
Noche
Una mujer recién divorciada presencia la desaparición de una mujer mientras ella viaja en el tren, ahora ella es considerada como la principal sospechosa.
Elisa, trabaja en un laboratorio gubernamental secreto de alta seguridad, tras descubrir un experimento secreto su vida cambiará drásticamente.
Un policía asesinado recientemente se une a un equipo de policías muertos que trabajan para capturar las almas malignas que viven junto a nosotros.



Disponibilidad
Fox
Fox Premium



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg