• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Family (Oeste) > Martes 27 de agosto de 2019
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un desaventurado joven Vikingo que aspira a ser un caza dragones se vuelve amigo de un pequeño dragón, y aprende a controlarlo.
La Saga Crepúsculo:Amanecer 1
Pasión y baile
Supremacía robot
Leyendas de Valhalla Thor
Mañana
Christmas in Love
Vaqueras y ángeles
Incapaz de migrar hacia el sur con su parvada, ahora debe esperar y sobrevivir al invierno y enemigos despiadados para reunirse con sus seres queridos.
Cuando los ángeles cantan
Tarde
El Gallo quiquiriqui
Una familia infeliz en una fiesta una bruja los hechiza convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que encontrarla para poner fin al hechizo.
En un mundo sin guerras, sufrimientos ni diferencias sociales, un joven es escogido para que aprenda de un anciano sobre el verdadero dolor y placer del mundo real.
Mientras Gnomeo y Julieta buscan un nuevo hogar, su familia es secuestrada. Ahora deberán pedir ayuda a Sherlok Gnomes, investigador y protector de gnomos.
Po regresa y ahora deberá encontrar una fuerza en su pasado para detener a un malvado villano quiere conquistar China y destruir el kung fu.
Noche
Tadeo Jones 2
Ferdinand es un toro que es confundido por una bestia salvaje y es apartado de su familia. Ahora junto a un grupo de inadaptados emprende su regreso a casa.
Las hermanas vampiresas



Disponibilidad
Fox Premium



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg