• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Premium Family (Oeste) > Domingo 20 de enero de 2019
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El gato con botas
Un despertar glorioso
A Unicorn adventure
Una Navidad muy prendida
Wedding March 4 Something Old
Mañana
El Fantástico Sr. Fox
Zeus el súper perro
Megamente es un súper villano que logra deshacerse de su archienemigo "Metro Man" y ahora puede conquistar libremente Metro City.
Una aspirante a actriz y un músico de jazz, tratarán de vivir sus sueños en la ciudad de Los Ángeles, conocida por destruir esperanzas y romper corazones.
Tarde
Dummie the Mummie
Un joven trata de sobrevivir al desastroso hundimiento de un barco en inmenso y desolado océano además de él el único sobreviviente es un Tigre de Bengala.
Los Vikingos de Berk junto al recién encontrado grupo de dragones deben enfrentar a un nuevo enemigo que pretende tomar el poder de todos los dragones.
La primera familia del mundo se ve forzada a abandonar la cueva que los ha protegido por años para aventurarse a un lugar lleno de paisajes espectaculares.
Noche
Ferdinand es un toro que es confundido por una bestia salvaje y es apartado de su familia. Ahora junto a un grupo de inadaptados emprende su regreso a casa.
Un vistazo a la relación entre el autor A. A. Milne y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie-the-Pooh.
Dos desconocidos quedan atrapados tras un accidente aéreo en una montaña nevada. Ahora deberán buscar la manera de salir y sobrevivir a la catástrofe.



Disponibilidad
Fox Premium



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg