• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Channel (Colombia) > Domingo 5 de abril de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un mariscal aéreo recibe una serie de mensajes amenazadores diciéndole que matará a una persona cada 20 minutos si no le transfieren 150 millones de dólares.
Mitch descubre a unos criminales que amenazan la bahía que juró proteger, ahora él y sus compañeros harán lo imposible para salvar la playa.
Búsqueda implacable 2
La historia del día que Moisés desafía al faraón egipcio Ramsés y como lidera de los esclavos Israelitas a escapar de Egipto y sus plagas.
Mañana
Life in Pieces
Leyendo huevo enfermera vecino
Life in Pieces
Emergencia colonoscopia conduciendo almuerzo
X-men 2
X-Men Primera generación
Tarde
Los hombres X deberán unir sus fuerzas con el pasado de ellos mismos para cambiar el futuro y así salvar la vida de humanos y mutantes.
Un ex operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario es sometido a un experimento que lo deja con poderes de curación acelerada y adopta un alter ego.
Un ex operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario es sometido a un experimento que lo deja con poderes de curación acelerada y adopta un alter ego.
Noche
Mata al cocodrilo y huye
Cuando se anhela una estrella
¿Quién mató al Sr. Burns? (segunda parte)
Lisa, la reina de belleza
Después de escapar del laberinto ahora deben regresar donde todo comenzó para buscar las respuestas que se han preguntado todos estos años.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg