• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Fox Channel (Colombia) > Sábado 4 de abril de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Hotel Transylvania 2
La culpa es de Lisa
El papá de la silbadora
La tripulación de la nave colonizadora Covenant encuentran un planeta paradisiaco en lo más lejano de la galaxia, pero no saben el peligro que les espera.
Un escuadrón del FBI busca a los más grandes ilusionistas del mundo que durante sus presentaciones dejan vacíos los bolsillos de empresarios corruptos.
La tripulación de la Estación Espacial Internacional descubre que en la capsula proveniente de Marte hay un espécimen con vida sin saber del peligro que representa.
Mañana
Life in Pieces
Tesoro paseo poker oyendo
Cumbia Ninja
Luz de sombra
Star Files
Life in Pieces
Treinta y cinco, Profesora, Escape, Lotería
Life in Pieces
Los doce shorts de Navidad
X-men 2
Se crea una cura para detener a los mutantes, pero Magneto y sus seguidores buscarán la forma de destruir la cura y los X-Men estarán listos para detenerlos.
Tarde
X-Men Apocalipsis
El misterioso origen de Wolverine, este descubre un pasado caótico y la creación abominable de un arma X que desata su furia con los mutantes cerca de él.
En un futuro lejano, Logan y el Profesor Xavier tratarán de proteger a una niña que posee las mismas habilidades que Wolverine.
Noche
Días de vino y rosas
La casita del horror IX
Papá tiene una placa nueva
Homero el hereje
Un mariscal aéreo recibe una serie de mensajes amenazadores diciéndole que matará a una persona cada 20 minutos si no le transfieren 150 millones de dólares.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg