• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinelatino U.S.A. > Miércoles 26 de enero de 2022
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El Alterado
La sombra de la muerte un mismo cártel
East L.A. King
Cuentos para solitarios
12 Segundos
Mañana
El conflicto armado en Guatemala en los años 80's, hace que Theresa quede sorda y que su abuelo tome la batuta de ella hasta que pueda valerse por sí sola.
Una madre de familia, debe enfrentar a las adversidades luego de la separación de un hombre poderoso que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.
La vida de una familia mexicana da un giro cuando son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza la tierra.
¿Conoces a Tomás? Leo rompe la promesa que le hizo a su novia de ser más responsable cuando lleva a su hermano especial Tomás a una boda, mientras ella practica una cirugía.
Tarde
Amar a morir
Una joven trata de descubrir quiénes son sus difuntos padres sin éxito hasta que descubre un antiguo libro de hechizos que podría revelar su pasado.
Una madre de familia, debe enfrentar a las adversidades luego de la separación de un hombre poderoso que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.
Noche
Por mis bigotes
Una mujer se entera que está embarazada de mellizos: uno de su prometido y el otro su ex de preparatoria con quien paso la noche en su despedida de soltera.
En brazos de un asesino






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg