• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinelatino U.S.A. > Sábado 22 de enero de 2022
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El Alterado
45 Expansiva
Ex-Patriot
El Alterado
Mañana
Cuentos para solitarios
Desde nuestro muxu'x
Una joven trata de descubrir quiénes son sus difuntos padres sin éxito hasta que descubre un antiguo libro de hechizos que podría revelar su pasado.
Documental sobre el Filósofo francés Francis Wolff aficionado a los toros, que busca abordar diferentes temas teniendo como tela de fondo la fiesta brava.
Cinco años han pasado desde que Felipe, Beto y Pancho se graduaran, ahora deciden reunirse y hacer las mismas locuras que hicieron cuando eran estudiantes.
Tarde
Nara la historia de un taxista que trabaja cerca del hotel Regis de 1985 y observa como la ciudad de México se cae a pedazos por el fuerte sismo de ese día.
La delgada línea amarilla
No manches Frida
Noche
Cinco años han pasado desde que Felipe, Beto y Pancho se graduaran, ahora deciden reunirse y hacer las mismas locuras que hicieron cuando eran estudiantes.
Una mujer se entera que está embarazada de mellizos: uno de su prometido y el otro su ex de preparatoria con quien paso la noche en su despedida de soltera.
Un famoso bailarín en una noche de juerga termina en el penal más peligroso del país, siendo el único reo que logró escapar utilizando su imaginación.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg