• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinelatino U.S.A. > Domingo 1 de agosto de 2021
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Fragmentos de amor
La vida desde los sus inicios de uno de los íconos de la música pop de México más polémicos de todos los tiempos, Gloria Trevi.
Cuentos para solitarios
Cuentos para solitarios
Un aficionado de fútbol está convencido que cuando ve a la selección en el Estadio Azteca nunca pierde y decide apostar todo lo que tiene.
Mañana
Heredadas
Jonás, el cazador de ballenas
Noche de agosto
Condorito deberá rescatar a su suegra Temebunda quien fue secuestrada por alienígenas y ahora deberá evitar que Pepe Cortisona conquiste a su novia Yayita.
Tarde
Diario de un Mirrey
Un aficionado de fútbol está convencido que cuando ve a la selección en el Estadio Azteca nunca pierde y decide apostar todo lo que tiene.
Después de la muerte de su padre, dos hermanos se embarcan en una serie de discusiones con su tía, quien resulta ser heredera de la fábrica de chocolate.
La prima
Noche
Cinco años han pasado desde que Felipe, Beto y Pancho se graduaran, ahora deciden reunirse y hacer las mismas locuras que hicieron cuando eran estudiantes.
Un arquitecto brillante, pero muy tímido tiene la oportunidad de su vida, al no sentirse listo, decide hacer uso de una pachita que le heredó su padre.
Las Aparicio



Disponibilidad
Películas
Puerto Rico Puerto Rico
Claro TV Puerto Rico Claro TV Puerto Rico Canal 420



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg