Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinecanal (Sur) > Miércoles 3 de junio de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
 




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Asesinato en el Expreso de Oriente
Un poeta que sufre de polio y que utiliza un pulmón artificial se da cuenta que pronto morirá y decide dejar de ser virgen antes de morir.
Un piloto aviador durante un vuelo su avión sufre un desperfecto, pero logra hacer un milagroso aterrizaje salvando a la mayoría de los pasajeros.
Mañana
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programa Pagado
Programación Especial
Programación Especial
Programación Especial
Programación Especial
(Epic) Una adolescente es llevada por magia a lo profundo del bosque donde hombres de hojas y valientes insectos están a punto de pelear contra las fuerzas del mal.
Tarde
Los Simpson: La película
Un detective en el kínder 2
Tras la decisión de Ethan de salvar a su equipo sobre completar la misión, ahora debe unir fuerzas con un agente de la CIA para tratar de salvar al mundo.
Miss Peregrine y los niños peculiares
Noche
Una pareja decide adoptar a un niño, pero se encuentran con tres hermanos, entre ellos una rebelde de 15 años, ahora deben aprender como ser una familia.
John Connor envia a Kyle Reese de regreso al pasado al año de 1985 para proteger a Sarah Connor, pero cuando llega al pasado, nada es como lo que le habían dicho.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg